allevoy@thegamejunkie.es | +34 695 50 41 73

Confiar en una consultora independiente para trabajar sobre ciertas áreas de tu proyecto es todo un acierto. No solo encontrarás profesionalidad, sino también un trato cercano y personalizado hasta el último detalle. Además, estarás apoyando a una pequeña emprendedora que lucha cada día por mejorarse y ofrecer servicios de calidad con valor propio. Suena bien, ¿verdad?

Vivimos en una época de competición feroz entre miles de empresas que ofrecen productos similares en utilidad y calidad. Ya no importa tanto el producto o servicio como saber llevarlo de la manera adecuada hasta el consumidor, y esa es la función que desempeña el marketing dentro de cualquier negocio. Una buena estrategia, definida en función de los objetivos estratégicos de la empresa, será vital porque:

a) hará notar tu presencia,

b) dará a conocer quién eres y

c) hará visible lo quieres conseguir.

Asimismo, servirá para diferenciarte de la competencia con pequeños detalles que gusten al usuario. Se trata de convencer a esa persona de que eres quien mejor la representa y cubre sus necesidades. Porque vivimos en la época de la conexión emocional y las experiencias. Esa cercanía con el usuario nacerá e irá reforzándose a través del marketing, la publicidad y las relaciones públicas.

No existe una fórmula estándar de éxito, si no que cada marca necesita una estrategia propia que se adapte a sus características y las del público objetivo. El punto común entre todas ellas es que requieren de mucha planificación y constancia para ser exitosas. Pero gracias a ese esfuerzo atraerás a más leads interesados que se transformarán en ventas y recomendarán tu producto o servicio.

Me llamo Sam Sempere, soy periodista de formación y trabajo en marketing de videojuegos. Mi área favorita, con diferencia, es la gestión de redes sociales. Gran parte de mi experiencia laboral gira en torno a este campo, aunque también disfruto muchísimo generando contenido para blogs y otros formatos. Estoy abierta a nuevas colaboraciones con indie devs, grandes estudios, publishers, agencias de localización y, en general, cualquier empresa del videojuego. También doy apoyo en proofreading, transcreación y soporte al usuario. Si quieres trabajar conmigo, llámame o envíame un correo a la dirección que aparece en la barra superior explicando qué necesitas y te enviaré un presupuesto adaptado en menos de 24 horas. Como alternativa, también puedes usar el formulario de más abajo.

 

¡Haz que tu juego brille con el poder de la comunicación!