allevoy@thegamejunkie.es | +34 695 50 41 73

Netflix te «vicia» por partida doble

Netflix te «vicia» por partida doble

El Flix Arcade intenta reforzar el valor de la marca de cara a sus actuales clientes y, a la vez, convertirse en un fenómeno viral que atraiga potenciales suscriptores

Seguir leyendo →

Publicado por Samanta Sempere en Marketing, Videojuegos, 0 comentarios
Los «triple A» se aferran a las loot boxes

Los «triple A» se aferran a las loot boxes

El sector de los videojuegos evoluciona a un ritmo vertiginoso. Lo que antes era considerado un elemento freemium, constituye hoy una vía de financiación recurrente para los ‘triple A’. Pero, ¿bajo qué justificación?

Seguir leyendo →

Publicado por Samanta Sempere en Videojuegos, 0 comentarios
Balances y nuevos propósitos

Balances y nuevos propósitos

Caí en varias ocasiones, pero supe mantener a raya la cobardía, buscar oportunidades y seguir adelante con lo que me había propuesto. Por esa valentía, he cerrado la puerta del 2017 muy satisfecha. Ha terminado lo bueno, pero ahora empieza lo mejor

Seguir leyendo →

Publicado por Samanta Sempere en Miscelánea, 0 comentarios