allevoy@thegamejunkie.es | +34 695 50 41 73

Confiar en una consultora independiente para trabajar sobre ciertas áreas de tu proyecto es todo un acierto. No solo encontrarás un trato profesional, sino personalización hasta el mínimo detalle y precios asequibles en comparación con otras opciones. Además, estarás apoyando a una pequeña emprendedora que lucha cada día por mejorarse y ofrecer servicios de calidad. Suena bien, ¿verdad?

Vivimos en una época de competición feroz entre miles de empresas que ofrecen productos similares en utilidad y calidad. Ya no importa tanto el producto o servicio como saber llevarlo de la manera adecuada hasta el consumidor, y esa es la función que desempeña el marketing dentro de cualquier negocio. Una buena estrategia, definida en función de los objetivos estratégicos de la empresa, será vital porque:

a) hará notar tu presencia,

b) dará a conocer quién eres y

c) hará visible lo quieres conseguir.

Asimismo, servirá para diferenciarte de la competencia con pequeños detalles que gusten al usuario. Se trata de convencer a esa persona de que eres quien mejor la representa y cubre sus necesidades. Es el llamado marketing experiencial. Esa conexión con el usuario ha de cuidarse para mantener una clientela estable y fiel. Con suerte, ganarás muchos prescriptores de marca que te recomendarán entre sus allegados.

Mi nombre es Samanta Sempere. Soy periodista de formación, pero la vida me ha llevado al fascinante mundo del marketing digital. Asimismo, estoy especializándome en marketing de videojuegos. Mi área favorita es la gestión de redes sociales. Gran parte de mi experiencia laboral gira en torno a este campo, aunque también disfruto muchísimo generando material para blogs y otros formatos. Mi visión se basa en la metodología inbound, donde el cliente es el principal beneficiado de ese contenido de valor. Si buscas ayuda para impulsar tu proyecto, ¡has venido al lugar adecuado!

Estoy abierta a nuevas colaboraciones con indie devs, grandes estudios, publishers, agencias de localización y, en general, cualquier empresa del videojuego que necesite apoyo. También doy apoyo en proofreading, transcreación y soporte al usuario. Si quieres trabajar conmigo, rellena el formulario a continuación y te enviaré un presupuesto adaptado a ti en menos de 24 horas. Como alternativa, también encontrarás mi correo electrónico y teléfono móvil en la barra superior.

 

¡Da un giro radical a tu estrategia online hoy mismo!